Iceberg breaking away

Seeing the crack in the ice on this tile, reminded me of a youtube clip I came across when looking up Weddell seals. But this one took place up in Greenland :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=bsAqqHQcJyU

The Greenland film is great. Only 1/10th of the iceberg visible over the watersurface.
Marvelous…

b

How about this iceberg flipping over :sweat_smile:

Then there’s this one, the exploding iceberg :astonished: . . . such a shame, I loved that one, the colours were awesome :smile:

Estoy buscando y con mucho éxito, estos animalitos. Pero me encontré un avión bimotor que cre está accidentado. Tome la imágen y la tengo en mi archivo pero no se como hacerselas llegar

Hola Emiliano, puede copiar / pegar la URL en un mensaje en el foro. La URL nos llevará a la imagen con el avión en ella. Espero que esto ayude. Gracias por la búsqueda y el etiquetado de las focas!

Hola Emiliano, ¿podría ser ésta?

Gracias crunchie para Google Traductor (Thank crunchy for google translator :blush: )

Es el mismo!!!, y continúa dandome la impresión que se ha accidentado, EmeraldEyes . En otra de las zonas autorizadas para búsqueda, también encontré un vehículo muy grande color negro, las huellas que dejó cuando pasó por el lugar y las huellas de regreso hasta el lugar en el que está, (averiado?). Las formas de la nieve en rededor del vehiculo da la impresión que pasó una importante ventisca.

Yo ambos planos, en las dos campañas, son en realidad en vuelo Emiliano :wink:

Podría la una en este enlace será el vehículo grande se refiere?

Espero que esta traducción de Google es comprensible para usted :slight_smile:

No, no es ésa la imagen, el vehículo es mas grande, parece un camión o
colectivo negro. Es una lástima, que yo no sabía que copiando y pegando la
dirección luego podía reproducirla. Desde ahora los mantendré bien
informados con ese sistema.
un abrazo
Emiliano